Tuesday, June 15, 2010

Xusi en la disco

Esto fue cuando tenia 21 años, tenia un novio y estabamos en una discoteca, estaba repleta de gente. Yo iba con una minifalda y un tanga, y arriba un top muy escotado. A media noche mi novio me dice que se iva al wc, le dije que le esperaria aqui pq habia demasiada gente y no se podia ni mover. Cuando se fue, note que me acariciaban los muslos desde atras, me gire pro no vi quien era, cuando me volvi a girar volvio a tocarme, pero esta vez ya no me gire.El al ver qe no me giraba subio la mano por los muslos por debajo de la mini hasta tocarme el tanga, cuando noté que me acariciaba el tanga abri un poco las piernas para facilitarle el acceso. No sabia quien era el tio que me tocaba, pero me daba morbo y me excitó. Yo lleve mi mano atras asta tocar con su cintura, le meti la mano por dentro del pantalon y del calzoncillo, le agarre la polla, me qede flipada, la tenia enorme y fui masturbandosela poco a poco, él me aparto el tanga y tmb me empezo a penetrar con dos dedos.Note que se le ponia la polla durisima y de repente note como sacaba unos chorros repletos de semen, esto me excito mas todavia y me corri yo tmb, cuando saque la mano de su polla la tenia bañada en semen.Despues de corrernos si que me giré para ver quien era, y no le conocia en persona pero si que sabia quien era, tenia unos 45 años, estaba casado y vivia en mi barrio. Cuando volvio mi novio del wc, el hombre paso por nuestro lado, me puso una mano en el culo y me dijo al oido "eres mas puta que las gallinas" y se fue.

No comments:

Post a Comment