Friday, June 25, 2010

Mi marido, mi perro y yo

El 6 de junio por la tarde con mi marido estabamos muy excitados, a punto de tener sexo luego de mandarnos mensajes todo el dia habiamos hablado si me gustaria tener sexo con el perro casi sin dudarlo le dije que si,
Nosotros tenemos un perro raza coker yo pensaba que el perro al ser chico tendria un pene chico pero no fue asi, quede impresionada con su pene era bastante grande.
Mi marido lo entro a la casa yo lo empece a masturbar mientras su pene crecia. Me di vuelta me puse en cuatro el perro desesperado se me queria subir mi marido lo ayudo lo acomodo el perro se movia pero no la podia meter hasta que derepente me la metio de golpe yo ya re excitada por su movimiento pegue un grito de placer ya la tenia dentro mio el perro se movia sin parar me estaba re cojiendo toda yo tenia un orgasmo tras otro no podia parar. Mi marido se puso delante mio con su pija parada y se la empece a chupar mi entras el perro no paraba y yo acababa una y otra ves gemia y gritaba de placer nunca pense que un perro me haria gozar tanto al perro se le empezo a hacer una bola yo sentia como se hinchaba hasta que depronto empezo a largar su leche y yo la sentia de repente el perro se sale y me empieza a chorrear de mi concha toda su leche me doy vuelta lo agarro y lo chupo no era feo su sabor todavia la tenia parada el perro y a mi me bajaba su leche todavia. Le empiezo a chupar el pene a mi marido hasta que me trago toda su leche y el perro me lambe la concha.
Esto es 100 x 100 real mujeres si no lo probaron yo diria que lo hagan fue un placer inmenso lo que senti.

No comments:

Post a Comment